la web de piragüismo: El que tiene un amigo tiene un tesoro

El que tiene un amigo tiene un tesoro

28 dic 2017

   El que tiene un amigo tiene un tesoro, eso es lo que pensé cuando hace unos días me llamó Mike, a Mike lo conocí gracias a la web, cuando fue el Mundial de marathon en Estados Unidos en 2014, estaba buscando a alguien de contacto allí, y así nos conocimos.
   Mike vive en Washington, y trabaja para Boeing en el equipo de diseño de las decoraciones de los aviones, y me contó que Japan Airlines con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio quiere decorar los aviones con símbolos de varios deportes, y entre ellos han elegido el piragüismo, y por eso se acordó de mí, ya que él va a hacer los diseños de los aviones, y para el avión con la decoración de piragüismo, va a usar mi silueta y símbolo de www.danielduran.tk, la web de piragüismo.
   Me ha enviado este diseño, de cómo va a quedar el avión con la decoración de piragüismo del Boeing 777 de Japan Airlines.

No se a vosotros, pero a mí me encanta

2 comentarios :