la web de piragüismo: 13 años de www.danielduran.tk

13 años de www.danielduran.tk

31 ago 2017

   Hoy es el 13º cumpleaños de www.danielduran.tk, la web de piragüismo.
   Siguen pasando los años y aún me cuesta creer que continúe con aquella web que creé en 2004.

   Cuando www.danielduran.tk llegó a internet, todo era muy distinto, no había redes sociales, no existía Facebook, ni Twitter, ni Flickr, ni Instagram, ni Whatsapp.... por no existir, ni teníamos smartphones.
   Estos últmos doce meses, desde el 12º cumpleaños hasta hoy, me ha pasado muy rápido, los ya clásicos concursos, "el tiempo de los ganadores del Sella" y el concurso fotográfico, han tenido una nueva edición, con menos participación que el año anterior, y eso es cosa vuestra, aunque aquí hay una curiosidad, en "el tiempo de los ganadores del Sella 2017", ha habido 11 participantes menos que en la edición 2016, pero la página del concurso ya la habéis visitado más que la del año pasado.

   Desde el 31 de agosto de 2016, han llegado a www.danielduran.tk 145 actualizaciones, y entre ellas una nueva sección, el Cuaderno de Bitácora (CDB). Además de seguir con los test DDD, ya van 61 test publicados.

   Fotos, muchas fotos, las que ha subido mi padre este año, creo que es el año que más fotos os ha hecho, solo en agosto ha subido 8238 fotos. Cómo siempre digo, tiene una galería fotográfica que no tiene precio, llena de recuerdos y de momentos, que gracias a él están fotografiados para siempre.

   Ahora a seguir y a ver si se llega al 14º cumpleaños de www.danielduran.tk, la web de piragüimo

2 comentarios :

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!! Muchas gracias Dani, a ti y a tu padre por la dedicación que tenéis al mundo del piragüismo. Por otros 12+1 años mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por tus palabras.
      Mientras se pueda se seguirá

      Eliminar