la web de piragüismo: Concurso fotográfico sobre piragüismo

Concurso fotográfico sobre piragüismo

1 oct 2016

   Como cada otoño, desde 2008, llega el concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk, puedes participar con tus fotos actuales o antiguas, fotomontajes, fotos retocadas, dibujos... siempre y cuando sean sobre piragüismo, puedes participar con el número de fotos que quieras.
   En la 9ª edición volverá a haber dos fotos ganadoras, habrá la foto ganadora elegida entre tod@s en la votación popular, y habrá la foto ganadora elegida por un jurado.

   En todas las regatas y entrenamientos se hacen muchas fotos ya sean con las cámaras, con los móviles, o con las nuevas cámaras acuáticas de acción, anímate  y participa con las tuyas, también están permitidas tus propias creaciones, ya sean dibujos o montajes, si quieres incluye un título para tú foto.

   ¿Como participar? es sencillo, envía tus fotos a danielduran.tk@hotmail.com o por mensaje privado a través de las redes sociales hasta el próximo sábado 22 de octubre, según vayan llegando las fotos se irán subiendo, para que vayamos viendolas y eligiendo nuestras fotos favoritas.

   La foto ganadora por el jurado, la elegirá un jurado que está compuesto por 3 personas ajenas al mundo del piragüismo, ellos son Alfonso Cobos aficionado al deporte, especialmente al fútbol, al paddle y al BTT, Charo Álvarez aficionada al baile y a la fotografía, y Adela Fernández aficionada a internet y la fotografía digital.
   La foto ganadora en la votación popular, se elegirá a partir del lunes 24 de octubre cuando comenzará la fase de votaciones, la foto ganadora la elegimos entre tod@s, cada uno podremos votar por las 3 fotos que más nos gusten. El plazo para votar comienza el lunes 24 de octubre y acaba el domingo 6 de noviembre. Para identificar cada foto, estas tendrán un número identificativo (F000), y a continuación el título de la foto (si lo tiene). El nombre de los participantes no se pone para que haya mayor objetividad en la votación. Puedes enviar tu voto a danielduran.tk@hotmail.com
   El martes 8 de noviembre conoceremos las 2 fotos ganadoras del Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk 2016
   ¡Animaros a participar! a diario tod@s colgamos muchas fotos de piragüismo en las redes sociales, y tu foto puede ser la ganadora del concurso fotográfico 2016, pero para eso tienes que participar. 
    Ya puedes ir viendo las fotos participantes aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario