la web de piragüismo: El test de Daniel Sánchez

El test de Daniel Sánchez

2 sept 2016

   Hoy contesta al test DDD Daniel Sánchez Viloria:

Presentación:
Hola www.danielduran.tk ,muchas gracias por vuestro apoyo a este deporte; Soy Daniel Sánchez Viloria de Avilés - ASTURIAS, pero compito desde hace casi 9 años para BALEARES en el club Náutico San Antonio de IBIZA, tengo ya 36 años y mi especialidad es el kayak de mar, más concretamente en el SURFSKI que llevo practicando desde el 2008.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mis padres, tios, hermanos y primos son o han sido piragüistas jajajaja ha sido facial.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Ahora mismo diría que las downdwinds de 20km mas o menos
3. Y la que más te gusta?
Siempre me a gustado el maratón
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
siempre que haya buenas olas a favor cualquiera, pero como Asturiano el Sella es algo especial para mí.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Mi Padre cuando era pequeño me decía que dejase salir los nervios a través de mi pala al agua y a día de hoy aún lo hago
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Lo veo caminando lento,porque aquí cada uno va por su lado y así es imposible mejorar nada
7. De no ser piragüista que serías?
No podría pensar en no ser piragüista
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
La natación
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
La música,me gustaba crear canciones con mi guitarra
10. Tu plato favorito?
Las lentejas poco caldosas
11. Programa de televisión favorito?
El precio de la Historia
12. Un lugar?
Ibiza y por el Mar
13. Un personaje histórico?
todos los que hayan aportado algo positivo a este mundo
14. Tu ídolo?
Mis Ídolos sin ninguna duda son mis Padres Juan y Rosa
15. Un sueño por cumplir?
Ser Campeón de Europa de mi especialidad el Surfski


No hay comentarios :

Publicar un comentario