la web de piragüismo: Saúl Craviotto medalla de bronze en K1 200m

Saúl Craviotto medalla de bronze en K1 200m

20 ago 2016

   Saúl Craviotto acaba de ganar la medalla de bronze en K1 200m, su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Río después de ganar la medalla de oro en K2 200m con Cristian Toro.

   Vuelve a ver la final de Saúl, en la que gana su 2ª medalla en Río y la 4ª medalla en unos Juegos Olímpicos.

   El K4 1000m de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Oscar Carrera e Iñigo Peña consiguió la 5ª posición.

   Estos Juegos han sido un exito para el piragüismo español, 4 medallas, tres de oro y una de bronze y 4 diplomas de 8 participaciones, efectividad 100%

   A través de la cuenta twitter de la web se inició la propuesta de Saúl como abanderado español en la ceremonia de clausura, #saulabanderado, ¿compartes el tuit?

2 comentarios :

  1. Saúl tiene que ser el abanderado de Tokio, si no viene alguno y lo cambia, saltándose sus propias reglas, amparado en el interés mediático, los valores que representa, etc., como la jugada que Alejandro Blanco le hizo a los regatistas de Vela, en primer lugar, y a Craviotto, en segundo lugar, en Londres. El Presidente del COE quiso que fuera Nadal, aún teniendo una plata más los de Vela, y un oro como Saúl y cuando el tenista se lesionó, pues puso a Gasol. Por eso ha sido Nadal en Rio, a pesar de que Saúl ya tenía un oro y una plata.

    Como dijo Groucho Marx: estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

    ResponderEliminar