la web de piragüismo: El test de David Fernández

El test de David Fernández

11 jun 2016

   Hoy contesta el test DDD David Fernández:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
bueno mi aficion por el piraguismo empezo en el verano del 2005. Cuando me decidi a hacer un deporte y este era muy completo. Empece de cadete en la AAA
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La mejor distancia para mi es el 500m. Pero al ser distancia olimpica el 1000m hay que hacer porque sea esa.
3. Y la que más te gusta?
El 500m
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
La que mas me gusto fue la final del mundial absoluto de C2 200
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Besar la muletilla de la pala
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Como ya dije en su dia este deporte se volvio un deporte de ricos.
7. De no ser piragüista que serías? 
 Jugador de rugby
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Deporte tradicional Asturiano. Sobre todo Tiro de cuerda. Estoy en el equipo de Cudillero Los Casacas. El año pasado fuimos medalla en el campeonato de Asturias y cantabria y ganamos unas cuantas competiciones por ahi.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Deportes tradicionales. Surf y Dragon boat.
10. Tu plato favorito?
Cachopo
11. Programa de televisión favorito?
Gas monkey
12. Un lugar?
El lugar creo que soy muy afortunado en mi pueblo. No cambiaria mi situacion geografica por ninguna otra.
13. Un personaje histórico?
Abria muchos pero uno famoso seria Alejandro Magno. Ya que es el ejemplo de un buen lider encabezando sus batallas.
14. Tu ídolo?
David Cal. El mejor de todos los tiempos. Y ejemplo de humildad
15. Un sueño por cumplir?
Estar en unos JJOO en C2.
Quieres contarnos algo más?
Darle las Gracias a Baviti mi mister por esta temporada que estamos haciendo. Ya que nadie pensaba que ibamos a volver a estar ganando selectivos. Tengo escuchado a principio de temporada que donde iba yo estando currando y en un curro malo para el deporte. Y Baviti hizo que confiara y aqui estamos preparando mi segundo preolimpico. Ahora a intentar complir el sueño.



No hay comentarios :

Publicar un comentario