la web de piragüismo: El test de Isabel Contreras

El test de Isabel Contreras

7 feb 2016

   Hoy responde al test DDD Isabel Contreras:

Presentación:
Mi nombre es Isabel Contreras , soy del club los delfines de Ceuta y actualmente me encuentro en Sevilla en el equipo nacional, del que formó parte desde el año 2010. Este es mi séptimo año fuera de casa, ( hice tres temporadas en Mérida, una en Madrid y aquí en Sevilla empiezo mi tercera ).
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Pues empecé con mi prima en una excursión del colegio ..me gusto y quise probar ...jeje y desde entonces pues aquí sigo..hace ya 14 años ..empecé  en el año 2002  ,en el club al que sigo perteneciendo , los delfines de Ceuta .
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo? 
Hasta que empecé en el equipo siempre se me había dado mejor el mil metros , aunque ahora me dedico al 500m , no sabría decir si porque se me da mejor o porque no tuve mucha elección jeje con eso que para nosotras el mil no es olímpico..
3. Y la que más te gusta?
Creo que dentro de la piragua podría decir que el 500m aunque de ver me gusta mucho los 200metros.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Me gusta mucho el campeonato de España de pista, creo que el ambiente de los barcos de equipo y de ser el campeonato más completo en distancias, lo hace distinto y se vive de otra manera, supongo que porque suele cerrar la temporada de pista. 
5.Alguna manía o ritual antes de competir?
Asegurarme que no me resbalan las manos jeje 
6.Como ves el futuro del piragüismo?
Bueno... creo que en el tema de pista y Juegos Olímpicos se están dando muchas vueltas a las distancias que se quedan y que se quitan y creo que eso no ayuda a crecer sino a desconcertar ..el piragüismo debería tener más fuerza y no ser tan vulnerable no creo que en deportes como atletismo estén cambiando distancias cada ciclo..deberíamos asentarnos más y hacer que fuera un deporte más firme .
7.De no ser piragüista que serías?
Mmmm... creo que habría dedicado más tiempo a estudiar... nose jeje
8.Un deporte que no sea el piragüismo?
Mmmm... creo que a este nivel no habría practicado ningún otro...
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Mis aficiones quedan fuera del deporte jeje cuando tengo tiempo libre intento aprovecharlo en desconectar, me gusta el cine la playa... viajar ...
10.  Tu plato favorito?
El potaje de coles de mi abuela. 
11.Programa de televisión favorito?
Últimamente no soy muy seguidora de ningún programa... soy más de películas.
12.  Un lugar?
La playa
13.  Un personaje histórico?
Alejandro Magno 
14.  Tu ídolo?
Creo que no tengo ninguno en concreto en el campo deportivo admiro en general a todos los deportistas algunos por historia, otros por medallas... otros por carácter... cada deportista tiene algo que ofrecer, me gusta ver virtudes de cada uno.
 15.  Un sueño por cumplir?
Creo que como todo deportista, asistir a unos Juegos Olímpicos .


No hay comentarios :

Publicar un comentario