la web de piragüismo: El test de Eva Barrios

El test de Eva Barrios

19 feb 2016

   Hoy contesta al test DDD Eva Barrios:

Presentación:
Soy Eva Barrios Marcos, tengo 26 años y soy zamorana, pertenezco al C.D. Durius-Kayak Zamora, el cual fue creado hace unos años, y actualmente entreno en mi club, aunque hago algún periodo de entrenamiento con el equipo nacional.
1.    ¿Cómo empezó tú afición por el piragüismo? ¿Y cuándo y dónde empezaste a hacer piragüismo?
Mi hermano y mi padre ya lo practicaban, y desde muy pequeña acudía a verlos competir y entrenar, así que a la edad de 8 años decidí iniciarme en este deporte en el club de mi pueblo (Villaralbo).
2.    ¿Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
El fondo y el maratón.
3.    ¿Y la que más te gusta?
El fondo y el maratón, porque son regatas en las que da tiempo a que sucedan muchas cosas y en las cuales me divierto mucho compitiendo, también ayuda que se me den bien.
4.    ¿Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Como te he comentado antes, el fondo y el maratón, ya sea a nivel nacional
como internacional, aunque son totalmente distintas y no tiene nada que ver competir en unas y en otras.
5.    ¿Alguna manía o ritual antes de competir?
Ninguno en particular, lo que hace ya unos años antes de competir 5.000 m. ceno el día antes pizza, si se puede considerar manía.
6.    ¿Cómo ves el futuro del piragüismo?
Pues no muy bien, o las cosas cambian mucho o no le veo un futuro prosperó. Además no ayuda mucho que sea un deporte minoritario y en un país como este en el cual se asocia prácticamente deporte a fútbol, lo veo difícil.
7.    ¿De no ser piragüista que serías?
Maestra de educación física, aunque si no fuese piragüista practicaría algún deporte, no concibo mi vida sin el deporte.
8.    ¿Un deporte que no sea el piragüismo?
Me gusta cualquier deporte de riesgo (barranquismo, rápel, paracaidismo…), y me relaja mucho patinar.
9.    ¿Alguna afición a parte del piragüismo?
Leer, practicar cualquier otro deporte y viajar.
10.    ¿Tu plato favorito?
Los canelones.
11.    ¿Programa de televisión favorito?
Prison Break.
12.    ¿Un lugar?
Roma.
13.    ¿Personaje histórico?

Aristóteles.
14.    ¿Tu ídolo?
La verdad es que no idolatro a nadie en particular.
15.    ¿Un sueño por cumplir?
Competir en unos JJOO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario