la web de piragüismo: Último día del Campeonato de Europa de Kayak Polo

Último día del Campeonato de Europa de Kayak Polo

30 ago 2015


   Actualización 20h: Hoy por larde acabó  el Campeonato de Europa de Kayak Polo.
   En la categoría masculina Alemania se proclamó Campeona de Europa de Kayak Polo, ganó en la final 2-1 ante Italia, la medalla de bronze fue para Francia que ganó a Dinamarca 7-2. España quedó en 7ª posición ganando el último partido 6-2 ante Polonia.
   En la categoría femenina Alemania se proclamó Campeona de Europa de Kayak Polo, ganó la final 6-4 ante Francia, la medalla de bronze fue para Holanda que ganó a Suiza 3-2. España quedó en 8ª posición.

   Agradecer al Equipo Nacional de Kayak Polo la información y ayuda para poder seguir el Campeonato de Europa.



   Actualización 9h: Hoy en Essen, Alemania se pone punto final al Campeonato de Europa de Kayak Polo.
   El equipo español masculino en la segunda ronda se ha quedado fuera de la lucha por las medallas, no van a poder volver a traer una medalla como en los pasados Campeonatos del Mundo y de Europa, aun así este equipo está haciendo historia en el kayak polo español.
   El equipo español femenino se quedó en primera ronda fuera de la lucha de las medallas

   Por la mañana se disputaran las semifinales entre Alemania y Holanda, y entre Francia y Suiza y por la tarde serán las finales, y los partidos que decidirán cada puesto en el europeo.

   En la web oficial del Campeonato de Europa encontramos toda la información y se pueden y seguir los resultados aquí. Se están pudiendo ver en directo los partidos a través de este enlace.


No hay comentarios :

Publicar un comentario