la web de piragüismo: Previo nº31

Previo nº31

30 jul 2015

   El primer fin de semana de agosto y viene con varias competiciones, vamos con el previo:

   El sábado en Ribadesella es el descenso del Mini Sella, el Sella de las categorías que no compiten el sábado siguiente en el descenso del Sella. El Mini Sella es una prueba muy vistosa y espectacular, las pruebas comenzarán a las 11.30h. Las salidas se darán en los Campos de Oba y en la zona de la Tejera, y la meta estará situada bajo el puente de Ribadesella. Podemos ver las fotos del Mini Sella 2014.

   En San Esteban de Gomez es la 3ª prueba del Campeonato Regional de Edad de Castilla y León, las pruebas comenzarán a las 17h.

   El domingo en Foz es la Travesía ría de Foz, salida de tierra desde la playa del final del paseo se dará a las 17h, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).

   El domingo en Getxo es el Trofeo piragüismo Getxo.

   El domingo en la ría de Avilés es el Trofeo Bitácora de promoción, las pruebas comenzarán a las 11h.

   El domingo es el descenso del Sella adaptado, a las 10h comienza el descenso en Arriondas con una primera parte no competitiva y en el tramo final empieza la parte de competición con meta bajo el puente de Llovio. 

   Dentro de una semana el jueves 6 a las 12h del medio día acaba el plazo para participar en "el tiempo de la pole del Sella 2015" no lo dejes para última hora y participa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario