la web de piragüismo: Juegos Europeos Baku 2015

Juegos Europeos Baku 2015

5 jun 2015

   Dentro de una semana, el viernes 12, será la ceremonia inaugural de los Primeros Juegos Europeos que se disputarán en Baku, la capital de Azerbaiyán. Los Juegos Europeos durarán 17 días, la ceremonia de clausura es el domingo 28.

   La decisión de empezar a organizar los Juegos Europeos se tomó en 2012 en una reunión del Comité Olímpico Europeo, los Juegos Europeos se celebrarán cada 4 años, en 2019 serán en los Países Bajos.

   Para poder seguir los primeros Juegos Europeos tenemos la web oficial, donde encontraremos toda la información.

   El programa de competición de piragüismo es muy amplió con 14 pruebas, en todas las distancias, 200m, 500m 1000m y 5.000m. Para que empiecen las pruebas de piragüismo tendremos que esperar un poco, empezaran el domingo 14 y terminaran el martes 16, tenemos más información en la web oficial en la sección de piragüismo. España participará con un equipo muy numeroso y de mucha calidad, podemos ver el equipo español que participará en los Juegos Europeos (RFEP).

   La pista en la que se disputaran las pruebas de piragüismo está en la ciudad de Mingachevir, a unos 300km al oeste de Baku, la pista está en el centro nacional de piragüismo y remo de Azerbaiyán, en aguas del río Kur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario