la web de piragüismo: La FPPA premia a l@s mejores del 2014 - Último fin de semana para participar en el concurso fotográfico

La FPPA premia a l@s mejores del 2014 - Último fin de semana para participar en el concurso fotográfico

24 oct 2014

   La Federación de Piragüismo del Principado de Asturias ha publicado la lista de l@s premiados como mejores deportistas del 2014, los galardonados recogerán el premio en la gala del piragüismo asturiano que se celebrará el próximo 15 de noviembre. El premio al mejor entrenador y mejor club se decidirá entre todos los entrenadores y clubs.
http://www.faspiraguismo.com/upload/web/lista_de_premiados_gala_asturiana_de_piraguismo_2014_544a.jpg
L@s mejores del piragüismo asturiano en el 2014
   Este es el último fin de semana para participar en el concurso fotográfico sobre piragüismo DDD, hasta el lunes día 27, podéis enviar vuestras fotos, fotomontajes dibujos... a danielduran.tk@hotmail.com.
   Puedes ir viendo las fotos participantes, e ir eligiendo tus fotos favoritas,  el martes 28 comenzará la fase de votaciones, porque la foto ganadora la elegimos entre tod@s, cada uno podremos votar por las 3 fotos que más nos gusten, para identificar las fotos, cada foto tiene un número identificativo (F000), seguido del nombre del autor y del título de la foto.
 
 

   Como todos los jueves en la Cope de Ribadesella se habla de piragüismo en el programa de Tino y Carlos Pielagos comentaron el homenaje a Manuel Busto, hablaron con Walter Bouzán. Podemos escucharlo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario