la web de piragüismo: 14ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

14ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

10 sept 2014

 
   Este fin de  semana se ha celebrado la 14ª y penúltima prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk.
   Tan solo queda una prueba por disputarse, en algunas categorías la cosa está muy ajustada y aun no se sabe quién puede ser el vencedor, en otras categorías la cosa esta decidida, y ya hay matemáticamente vencedores, a continuación podemos ver cómo está el podio en todas las categorías:
- Categoría Cadete:
Hombre piragua: Francisco Carpin continua líder con 175 ptos, 2º David Migoya con 161 ptos y 3º Emilio Fernández 138ptos. Francisco y David tienen un duelo en Villaviciosa.
Mujer piragua: Aída Villazón es matemáticamente campeona de la liga DDD con 155 ptos, seguida de Nora Rey 118ptos y Raquel Santos con 116ptos.
Hombre canoa: se mantiene líder Tahiche Villalba con 125 ptos, 2º Yaroslav Oleg Sheresthenko con 120 ptos y 3º Pablo Caballero con 110ptos. Cualquiera de ellos puede hacerse con el triunfo final.
- Categoría Junior:
Hombre piragua: Horacio Orejas es matemáticamente campeón de la liga DDD con 185 ptos, 2º Jonathan García con 135 ptos, 3º  Francisco Maya con 121 ptos.
Mujer piragua: Alba Remis es matemáticamente campeona de la liga DDD en su categoría con 160 ptos, en la 2ª posición hay un empate entre Sara Ouzande y Sandra Berros con 100 ptos.
Hombre canoa: Kevin Fernández sigue líder con 180 y 2º Tomás Blanco con 175 ptos y 3º Alejandro Alonso con 90 ptos. Tanto Kevin como Tomás se jugaran el titulo en la ría de Villaviciosa.
- Categoría sub-23:
Hombre piragua: Miguel Llorens mantiene el liderato con 136 ptos seguido de cerca por Pablo Solares con 125 ptos y 3º Alberto Plaza con 106 ptos. Miguel y Pablo se lo juagarán todo en la última carrera.
Mujer piragua: Celia Remis es matemáticamente campeona de la liga DDD en su categoría con 110 ptos, seguida de Irene Muñiz y Beatriz Dos Anjos con 66 ptos.
Hombre canoa: Mario Castro avanza con su liderato de 80 ptos seguido de 2º José Ramón Toyos con 70 ptos y la 3ª posición es para Rafael Mercés con 60 ptos. Los tres gorilas pueden hacerse con el triunfo final a la espera de los resultados en Villaviciosa.
- Categoría Senior:
Hombre piragua: Luis Amado mantiene y se afianza como líder con 152 ptos, aventajando a su perseguidor Rafa Carril con 131 ptos y 3º Javier López con 125 ptos. Rafa es el único que podría arrebatarle el título de campeón de la liga a Luis.
Mujer piragua: Vanesa Carrió sigue líder con 122 ptos, 2ª Elena Cuervo con 105 ptos y 3ª su compañera de club Sonia Zapatero con 95 ptos. Vanesa y Elena lucharan por el título de campeonas de la liga de este año.
Hombre canoa: David Fernández sigue líder con 100 ptos, 2º Diego Suárez con 85 ptos y 3º Rafael Menéndez con 80 ptos. Tanto David, como Diego, como Rafael pueden hacerse con el triunfo final, todo dependerá de la repartición de puntos en la última prueba puntuable.
- Categoría Veterano:
Hombre piragua: Álvaro García es matemáticamente campeón de la liga en veteranos con 150 ptos, 2º Aurelio Cuesta  con 116 ptos y 3º Miguel Ángel Valdés con 115 ptos.
Hombre canoa: el líder es Alberto Diez con 25 ptos y 2º Joaquín Blanco con 20 ptos. Ambos pueden alzarse con el título de campeones de la liga.
 
   Podemos ver la clasificación completa gracias a Joseph Busto.
   Sigue y comenta la liga www.danielduran.tk de piragüismo en facebook.

   La última prueba será este sábado con la regata Ría de Villaviciosa “Gran Premio el Gaitero”, donde se decidirá finalmente la liga.

   Ya varios piragüistas que matemáticamente son campeones y campeonas de la liga DDD que son Aida Villazón, Horacio Orejas, Alba Remis, Celia Remis y Alvaro García, que ya aventajan en más de 25 ptos a sus perseguidores/as en la tabla. En el resto de categorías la cosa se decidirá en esta última prueba.

   Suerte a todos, muchas gracias por el seguimiento de la Liga DDD y gracias a todos los participantes por su esfuerzo en cada competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario