la web de piragüismo: 6ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

6ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

28 abr 2014

    El Descenso del Piloña fue la 6ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, (aun quedan pendiente el reparto de puntos de la 3ª prueba, el Trofeo Ayto Villaviciosa – Memorial Nino, estamos a la espera de la publicación de los resultados oficiales), no hay muchos cambios en las 3 primeras posiciones, pero los especialistas en ríos se han acercado a los primeros puestos:
- Categoría Cadete:
Hombre piragua: Francisco Carpin es líder con 95 ptos, 2º José Carús con 70 ptos y 3º Emilio Fernández y David Migoya con 55ptos.
Mujer piragua: Aida Villazón es líder con 85 ptos, 2ª Marina Fernández con 66 ptos y 3ª Raquel Santos 58 ptos.
Hombre canoa: líder sigue Tahiche Villalba con 75 ptos, seguido muy de cerca por Pablo Caballero 70 y 3º Yaroslav Oleg Sheresthenko con 55 ptos.
- Categoría Junior:
Hombre piragua: a Diego Martínez y Jonathan García se les une en el empate en 1ª posición Horacio Orejas los 3 con 50 ptos.
Mujer piragua: Alba Remis sigue líder con 80 ptos, ahora es 2ª Lucia Escudero con 56 ptos y 3ª son Sara Ouzande y Sandra Berros con 50 ptos.
Hombre canoa: Kevin Fernández y Tomás Blanco son los co-líderes con 65 ptos y 3º Alejandro Alonso con 45 ptos .
- Categoría sub-23:
Hombre piragua: Iván Calzón y Miguel Llorens son los co-líderes con 58 ptos seguidos por Alberto Plaza con 56 ptos.
Mujer piragua: Celia Remis sigue líder con 70 ptos, seguida de Beatriz Dos Anjos 38 ptos y 3ª Paula García y Silvia Fernández con 30 ptos.
Hombre canoa: Rafael Mercés y Mario Castro siguen co-líderes con 40 ptos y la 3ª plaza la ocupan Daniel Serrano, José Ramón Toyos y ahora también Alejandro Alonso con 25 ptos.
- Categoría Senior:
Hombre piragua: el líder es Luis Amado con 64 ptos, seguido por Rafa Carril con 60 ptos y 3º Emilio Llamedo con 50 ptos.
Mujer piragua: sigue líder Carlota Álvarez con 40 ptos, 2ª Sonia Zapatero con 30 ptos y 3ª Sheila Saez, Mirian Manrique, Mª del Pilar del Villar y ahora también Paula García con 25 ptos.
Hombre canoa: David Fernandez sigue líder con 50 ptos, 2º Rafael Menéndez y Diego Suarez con 40 ptos..
- Categoría Veterano:
Hombre piragua: hay cambio de líder ahora es Alvaro Garcia con 70 ptos, seguido de José Ramón Figaredo y Aurelio Cuesta, con 65 ptos.
Hombre canoa: el líder es Alberto Díez con 25 ptos y 2º Joaquín Blanco con 20 ptos.

    Podemos ver la clasificación completa gracias a Joseph Busto.
    Sigue y comenta la liga www.danielduran.tk de piragüismo en la nueva página de facebook.
    La siguiente prueba es este jueves día 1 con la Jira del Pantano de Trasona y sin casi descanso, el domingo es el Cto de Asturias de Travesidas en Navia, La Jira y Navia son la 7ª y 8ª pruebas puntuable, muchos puntos en juego en muy pocos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario